El programa cargador de ChipLoader (versión 1.97.7) está diseñado para la lectura y escritura de la FLASH y la EEPROM la memoria de los siguientes componentes electrónicos de control (ECU):

Enero-5.x;

Enero-7.2;

VS-5.1;

Bosch M7.9.7, M7.9.7+;

Mikas-7.1;

Mikas-7.6;

Bosch ME 7.1;

Bosch ME 7.5;

También el programa puede usar la lectura y escritura de la memoria FLASH como la ECU:

Mikas-10.3 (en este caso de puede leer o escribir vía el conector de diagnóstico);

Mikas-10.3+ (Mikas-11) (en este caso de puede leer o escribir vía el conector de diagnóstico);

Bosch ME 7.5.10;

Mikas-11 (vehículos de GAS);

VS-8;

Enero-7.2+;

Kefico M 7.9.7;

Bosch M 7.9.8 (Kia, Hyundai);

Bosch ME 7.9.7;

Bosch ME 7.9.9 (Chevrolet Captiva);

Bosch MP-7.0 (lectura / escritura de la esfera de las calibraciones, la entrada de la FullFlash unidades de control electrónico);

Siemens 5WY SIMK41, SIMK43 (2 conectores, los coches KIA, Hyundai)

Siemens 5WY SIMK31 (2 conector de vehículos Chery QQ)

Siemens 5WY (5 conectores, los coches KIA, Hyundai)

Siemens EMS 3132 (vehículos de la marca Renault, Dacia)

Siemens MS43 (BMW)

Sirius (coches Daewoo, Chevrolet)

Enumerados anteriormente Electrónicos de Control se instalan en los vehículos de las marcas: floreros, el GAS, Daewoo Sens, Daewoo Lanos 1.4, zaz, Daewoo, Chevrolet, Hyundai, Kia, Chery, Geely, Renault, Dacia, Volkswagen, Audi, Skoda, Seat, BMW.

Enumeramos las principales características de este programa:

- La función de añadir la protección de la lectura (sólo para CENTRALITAS de Enero-5.x, VS-5.1).

- La lectura o escritura de двухрежимного DE las unidades de control electrónico, que admiten esta función).

- La función del retiro del inmovilizador (sólo para CENTRALITAS de Enero-5.x, VS-5.1).

- La traducción de la ECU en el modo de diagnóstico, con la posibilidad de iniciar automáticamente el programa de diagnóstico.

- El trabajo con la base de los archivos de usuario.

- La posibilidad de integrar en el programa de ChipExplorer.

- Posibilidad de ampliar la funcionalidad mediante el uso de plugins.

- Trabajar con diferentes formatos de firmwares.

- Función de prueba de K-adaptador de línea.

- El programa está adaptado para funcionar en netbooks.

- La extensión de la funcionalidad mediante el uso de plugins:

- La recuperación de volcado de la memoria EEPROM la memoria de la ECU Mikas-7.6

- Copia de la información sobre immo ECU Siemens 5WY, Sirius, Siemens EMS 3132

- Determinar la versión DE software (para la ECU de la familia de Enero-5.x, VS-1, Mikas-7.x)

- El programa trabaja con el normal de K-Line adaptador (como COM y USB), que no es incluido, y se puede adquirir por separado.


Versión: 1.97.7